¡Hola a todos! Me llamo Louise. ¿Alguna vez te topaste con un gran problema mientras buscabas la felicidad? Bueno, yo soy toda una experta en eso. Se suponía que mi primera experiencia en el amor me llevaría a una aventura romántica, pero resultó ser toda una pesadilla.
Sabes, nunca he sido muy popular entre los chicos. No es que me ignoraran por completo, pero los que me invitaban a salir nunca me gustaban. Y era muy tímida como para invitar a los que me sí me gustaban, a diferencia de mi mejor amiga, Kate. Ella se había registrado en una de esas páginas de citas y no tenía problemas para elegir a un chico y salir con él. Una noche, cuando ella, como siempre, me dejó plantada porque tenía otra cita, pensé “qué demonios”, y me registré en el mismo sitio.
Pasé como una hora mirando los perfiles de diferentes sujetos hasta que uno de ellos captó mi atención. Se llamaba Luke, y vivía en San Francisco, no muy lejos de Phoenix, donde yo vivo. Y parecía ser alguien diferente, ¿sabes? Decidí probar mi suerte y, por primera vez en mi vida, inicié una conversación con un chico. Me respondió unos minutos después, y sentí que mi corazón latía muy rápido y las palmas me sudaban un poco. Después de unos pocos mensajes, me pidió que lo agregara como amigo en Facebook, y sugirió que borráramos nuestras cuentas en la página de citas. Fue así como encontré a mi amor.
Resultó que sí era de San Francisco, pero estaba estudiando en una universidad en Europa, así que era un poco mayor que yo. No solo era apuesto, también muy inteligente: estaba a punto de obtener su título de contador, y era muy interesante y divertido hablar con él. Nuestro romance digital duró unos 4 meses, y yo podía jurar que me había enamorado profundamente de él. Fue entonces cuando propuso que nos conociéramos; es decir, en persona, cara a cara.
Luke dijo que pronto regresaría a San Francisco por las vacaciones de primavera. Intenté convencerlo de que primero pasara por mi ciudad para poder conocernos, ¿sabes? Pero respondió que lo hubiera hecho con gusto, de no ser porque llevaba mucho tiempo esperando para ver a su familia. Su abuela era muy mayor y no estaba bien, podía morir en cualquier momento, así que debía regresar de inmediato a su casa. Oh, me pareció asombroso que se preocupara tanto por sus parientes.
Pero lo que realmente me sorprendió para bien fue que Luke me ofreciera viajar a su ciudad a visitarlo. Me prometió que me prepararía un lugar y que pagaría todos mis gastos. Básicamente, lo único que debía hacer era comprar un boleto; del resto se encargaría él, o eso había prometido. Oh, por cierto, a lo largo de nuestro romance digital, yo había visto muchas fotos de su familia. Es más, su hermano menor, John, me había agregado en Facebook, así que estaba bastante segura de que no era una especie de psicópata y de que podía confiar en él.
En fin, decidí que, si quería ser feliz con este chico, tendría que inventar un plan para viajar a San Francisco. Sabía que mis padres no me dejarían ir. Puedo imaginar con claridad la cara de ansiedad de mi mamá y el sermón de mi papá si les dijera que viajaría a una ciudad completamente nueva para mí a conocer a un extraño.
Pero claro, ¡estaban mis amigas! Lynnette tenía a una hermana mayor en la universidad, y se encontraba muy cerca de mi destino. Me sugirió que les dijera a mis padres que viajaría al lugar con ella. Al parecer, todo lo que necesitaba era un poco de dinero, ya sabes, para poder comprar un boleto y visitar a mi amor. Pero también necesitaba una coartada, para no tener problemas en caso de que mis padres decidieran llamar a los de Lynnette y ver cómo andaba todo. Tuve que prometerle a mi amiga que, si ella me cubría, yo haría su tarea por todo el año.
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA:
★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
#ASÍESLAVIDA
Música por Epidemic Sound:
-----------------
Genial:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Ideas en 5 minutos NIÑOS:
Ideas en 5 minutos FAMILIA:
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS:
Ideas en 5 minutos CHICAS:
ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS:
Super Slime Sam:
123 GO! Spanish:
DOODLEMUNDO:
Ideas en 5 minutos JÓVENES:
123 GO! Challenge Spanish:
La pareja Aguacate:
0 Yorumlar