Advertisement

LA GENTE DEBERÍA HABLAR DE ESTO! AFFECT - || GotyMakeUp3

LA GENTE DEBERÍA HABLAR DE ESTO! AFFECT - || GotyMakeUp3 YO ME QUEDO ALUCINANDO de la cantidad de marcas que hay en el mercado y aún así nos sigue sorprendiendo la innovación, texturas... a dónde vamos a llegar?
Hoy os presento la marca Affect. Es una nueva firma Polaca que llega a España de la mano de
No me equivocaba, nada mas llegarme el paquete a casa supe qué era lo que mejor encajaría conmigo. ¡Tengo ojo crítico!

Web oficial Affect:
Os dejo los enlaces de los productos que os he mostrado por si queréis aprovechar el 30% en OnlineCosméticos:

Colorete Velour Blush On (0101):
Iluminador Shimmer Pressed Highlighter (0002):
🌟Pomada waterproof para cejas (light):
Lápiz de ojos Black Smokey:
Paleta sombra de ojos In The Spotlight:
Paleta de sombras de ojos Pure Passion:
Paleta de sombras de ojos Party All Night:
🌟Sombra de ojos Charmy Pigment Zodiac Signs (Libra):
Delineador de ojos waterproof:
Máscara de pestañas Party All Night:
Barra de labios Twist Up Matt&Care (fuchsia):
Spray fijador de maquillaje profesional:

¿Qué te ha llamado más la atención de todos estos productos nuevos?

🙍‍♀️21Buttons:
📷INSTAGRAM:
🐦TWITTER:
💌EMAIL: Gotymakeup3@gmail.com

Agradecer a Affect que hayan contado con mi trabajo para el patrocinio de este vídeo. Ad.

💋Vídeos Que te pueden interesar:
⭐Dónde y qué estudié? :

⭐Guía práctica - Cómo poner pestañas postizas:

⭐Aumento de labios - Mi experiencia:

⭐Los secretos de mi cabello - Cuidados y productos:

⭐Técnica Baking ¿Qué es?¿Cómo se hace?

⭐Tutorial de Maquillajes de evento importante:


⚙¿Qué tengo en mi equipo de grabación y fotografía?
-Cámaras:
Canon 700D:
Objetivo para foto y vídeo:
Objetivo para fotos (sobre todo para instagram y en la calle):

+Cámara pequeña para grabaciones concretas como close ups por ejemplo: Canon g7x Mark ii:
Trípode:
Trípode de mesa:

-Micros:
De corbata/solapa:

De mesa (Voz en off):

Anclado a la cámara:


-Iluminación actual:
Luz contínua basada en tres focos de luz (aro en el centro)
Aro de luz:
Soporte de mesa para el aro de luz:
Pantallas Led:


⚠️⚠️Soy alérgica al KATHÓN, ninguno de los productos que uso lo contiene a no ser que especifique lo contrario.⚠️⚠️

****Todos los contenidos de este canal están realizados por mí. Los que no, son libre de autor o tengo consentimiento para usarlos. Me reservo todos los derechos.
****Los productos que constan en colaboraciones y/o patrocinios, tienen mi opinión 100% formada y real. NINGUNA empresa compra mis opiniones.

look,pestañas,gotymakeup,como hacer,tutorial,maquillaje facil,maquillaje profesional,trucos de maquillaje,affect,pigmentos holograficos,pigmentos duotono,pigmentos,pigmentos sueltos,sombras pigmentadas,onlinecosmeticos,polonia,blackfriday,

Yorum Gönder

0 Yorumlar